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Preguntas más frecuentes / FAQ

1. Registro, Gestión de cuentas la y uso de la página web
2. Productos
3. Órdenes
4. Pagos
5. Envío y servicios auxiliares
6. Postventas y devoluciones

 

1. Registro, Gestión de cuentas y uso de la página web

¿Tengo que registrarme para hacer un pedido?
No, también puedes comprar como invitado sin registrarte. Si te registras (es gratis) podrás disfrutar de servicios y promociones reservadas a los clientes registrados.

Quiero comprar algo, pero no soy muy practico con Internet, ¿cómo puedo hacer?
No hay problema, envíanos un correo electrónico especificando la dirección de facturación, dirección de envío, productos elegidos y forma de pago. ¡Nosotros nos ocupamos de todo!

Encuentro un problema técnico en la página web, ¿cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?
Para comunicarte con nosotros, visita nuestra página de contactos.

 

2. Productos

Algunos artículos aparecen como "Hasta agotamiento de existencias", ¿qué significa?
Significa que el artículo ya no está en producción y sólo se dispone de muy pocas piezas. En este caso te aconsejamos de ponerte en contacto con nosotros cuanto antes para verificar la disponibilidad real al momento de tu pedido.

Me gustaría recibir más información sobre un producto, ¿cómo puedo contactar con vosotros?
Para cualquier información, visite nuestra página de contactos.

Es posible dejar un comentario sobre el producto?
¡Por supuesto! No tienes que hacer más que ir a la página del artículo que has comprado y hacer click en "Comentarios". Comparte tu experiencia de compra en ATMOSPHERE, para ayudar a otros clientes en su elección de productos.

 

3. Órdenes

¿Cuáles son los plazos de entrega?
La gestión de pedido es diferentes en función del producto solicitado y su disponibilidad al momento del pedido. Los artículos en la categoría "Tuyo de inmediato" están todos disponibles y se envían dentro de 1/3 días laborables. Todos los demás elementos pueden tener diferentes plazos de entrega que van de 1 a 10 días laborables. No te preocupes, cuando recibirás la entrega comprenderás que merecía la pena esperar unos días más. Para los productos de decoración o para el orden de la casa, el tiempo de entrega puede ser de hasta 30 días, pero te informaremos en pocos días de la fecha de entrega estimada. ATMOSPHERE siempre hace lo posible para respetar el tiempo de entrega y, si se producen retrasos inesperados, nuestro servicio de atención al cliente te lo notificará de inmediato. Una vez que los productos se entregan al servicio de mensajería, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento, y podrás seguir tu paquete a través de la página web del servicio de mensajería en todo momento. Desde la recepción de la notificación del envío, la entrega se realiza dentro 48 horas, o de 72/96 horas en el caso de la entrega en islas o lugar difíciles de alcanzar. Para más información, no dude en contactar con nosotros.

¿Cómo puedo realizar un pedido?
Realizar un pedido es muy simple. Introduce los productos deseados en la cesta y haz clic en el comprador que hay en cada página en la esquina superior derecha. Una vez que estes en la página de la cesta, podras: revisar o modificar el contenido de la cesta, introducir un eventual código de descuento, calcular de forma independiente los gastos de envío. Por último, puedes hacer clic en "Realizar pedido", donde puedes introducir todos tus datos y preferencias del pedido y completar el proceso de compra. Si eres un nuevo cliente te aconsejamos de registrarte y memorizar tus datos que se salvarán para tu proxima compra. O bien puedes completar el pedido como invitado. Para obtener más información, consulte la guía "Cómo comprar".

Tengo urgencia de recibir mi pedido, ¿cómo puedo hacer?
Si tienes una recurrencia o un plazo de respetar, comunicalo lo antes posible enviando un correo electrónico, haciendo referencia al número de tu pedido.

¿Cómo puedo ver si mi pedido ha sido enviado?
En el momento del envío, recibiras una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento del envío. Si eres un cliente registrado, puedes comprobar el estado de tramitación de tu pedido, accediendo a tu cuenta.

¿Cómo puedo cambiar mi orden?
Si deseas cambiar tu orden por favor pónte en contacto con nosotros lo antes posible.

¿Cómo puedo obtener un presupuesto de mi orden incluyendo el envío?
Se puede calcular el costo estimado de tu pedido con total autonomía y de una forma sencilla y rápida. Es suficiente poner en la cesta los productos que deseas comprar y el Codigo Postal de destino de las mercancías. Para más información puede consultar esta guía paso a paso.

¿Dónde puedo ver el estado de mi pedido?
Si eres un cliente registrado, puedes en cualquier momento comprobar el estado de tu pedido, accediendo a tu cuenta.

Mi pedido está "En Proceso", ¿qué significa?
Esto significa que el pago de tu pedido ha sido recibido y que nuestro personal ya se ha hecho cargo. Para obtener más información sobre los plazos de entrega, ver "¿Cuáles son los plazos de entrega?"

Me gustaría una oferta personalizada, ¿es posible?
Por supuesto, nuestro personal está a tu disposición para todas tus necesidades. Para obtener más información, visite esta página.

 

4. Pagos

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Puedes ver todas las formas de pago aceptadas visitando esta página.

¿Puedo pagar en efectivo?
ATMOSPHERE no acepta el pago contra reembolso. Para ver todas las formas de pago aceptadas, por favor visite esta página.

• ¿Los pagos son seguros?
Los pagos son 100% seguros. Para los pagos realizados con tarjeta de crédito, ATMOSPHERE se apoya al circuito internacional de PayPal o Stripe, que garantiza transparencia, seguridad y protección del comprador. 

¿Cómo puedo solicitar una factura?
Al momento del pedido, por favor, introduce tu CIF (Codigo de Identificacion Fiscal) en el apósito lugar y te enviaremos la factura.

¿Cuándo recibiré la factura?
Te enviaremos una factura por correo electrónico dentro de 30 días de tu pago.

He elegido pagar con tarjeta de crédito a través de PayPal, pero el procedimiento no ha tenido éxito, ¿cómo puedo pagar?
Si estas teniendo dificultades técnicas, pónte en contacto con nosotros, te ayudaremos a completar tu pago.

No consigo pagar con tarjeta de crédito, ¿qué debo hacer?
Asegúrate de que has escrito el número correcto de la tarjeta, fecha de emisión y vencimiento, y si es necesario, el código de control en la parte posterior de la tarjeta. También verifica que la tarjeta no haya caducado o de que no tenga disponibilidad. Para obtener más información, puedes ir también al banco emisor de tu tarjeta. Si sigues teniendo problemas técnicos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

5. Envío y servicios auxiliares

¿Cuál es la diferencia entre el envio ESTÁNDAR y el ASEGURADO?
El envío estándar se hace por correo urgente y sin servicios adicionales. Eligiendo el servicio de seguros, el cliente se tutela de eventuales daños causados por la empresa de transporte y podrá avalarse de la sustitución de la mercancia sin cargo adicional (incluyendo los gastos de envío).

¿Por qué elegir el envío asegurado?
ATMOSPHERE pone el maximo cuidado y atención en la preparación de los embalajes. Sin embargo, el envío asegurado es muy recomendable en el caso de los muebles o productos generalmente frágiles, como platos, vasos u otros.

¿Puedo seguir mi pedido?
¡Claro! Tan pronto como su paquete será entregado al servicio de mensajería, recibirás una notificación por correo electrónico con el servicio de mensajería utilizado y el número de seguimiento del envío. A través de la página web del servicio de mensajería mantendrás el seguimiento de su paquete en cualquier momento. El envío puede ser visible en la página web de mensajería desde el día siguiente.

¿Qué servicio de mensajería se utilizan?
Utilizamos los mejores servicios de mensajería internacional.

¿Qué debo hacer en el momento de la entrega?
En el momento de la entrega debes comprobar cuidadosamente el exterior del paquete controlando que no haya daños visibles, rotura del embalaje o cualquier otro detalle que pudiera indicar un producto dañado. Si encuentras alguna anomalía es importante firmar el albarán de entrega indicando "con reserva".

 

6. Postventas y devoluciones

He recibido mi pedido, pero los productos estan dañados, ¿qué hago?
Envia de inmediato un correo electrónico indicando el número de tu pedido, señala las anomalías encontradas, describes las condiciones externas del paquete y añade al menos tres fotos que destaquen con claridad los problemas encontrados. Abriremos una hoja de reclamación y nos pondremos cuanto antes en contacto contigo.

Me gustaría cambiar un artículo, ¿cómo hago?
ATMOSPHERE te da la oportunidad de sustituir los productos comprados hasta 60 días desde la recepción de las mercancías. Puedes ponerte en contacto con nosotros y devolver el artículo a la dirección MOBILX SRL (c/o Studio Navi-Gandolfi) - VIA L. MURATORI 30 -  41012 CARPI (MO) ITALIA. El artículo devuelto debe ser intacto y en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y la documentación auxiliar). Los gastos de envío para el reemplazo y la devolución del producto están a cargo del cliente. Para más información, consulte nuestras condiciones de venta.

He cambiado de opinión y deseo devolver un artículo, ¿cómo hago?
El cliente puede ejercer el derecho de devolución dentro de los 14 días siguientes a la recepción de mercancías. Para más información, consulte nuestras condiciones de venta.