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Envíos

OPCIONES DE ENVÍO

ATMOSPHERE cobra al cliente sólo una parte de los costes reales, como aporte a los servicios adicionales requeridos por el cliente.

Para no tener retrasos en la entrega o gastos de almacenamiento es importante elegir como dirección de entrega un lugar donde siempre hay alguien que pueda recoger la mercancía.

Envío estándar - Entrega urgente por servicio de mensajería a las condiciones establecidas en la sección de métodos de envío y servicios auxiliares. El transporte tarda, aproximadamente, 48 horas en toda España, o 72 horas para zonas desfavorecidas geográficamente y las islas*.

Envío Asegurado- Entrega urgente por servicio de mensajería a las condiciones establecidas en la sección de métodos de envío y servicios auxiliares. El transporte tarda, aproximadamente, 48 horas en toda España, o 72 horas para zonas desfavorecidas geográficamente y las islas*. Elegiendo el servicio de envío asegurado (muy recomendable en el caso de elementos móviles y/o frágiles) el cliente está protegido en caso de daños y/o roturas causadas por el transporte, y tiene la sustitución de los bienes sin cargos adicionales.

Envío gratuito - envío estándar por servicio de mensajería a las condiciones establecidas en la sección de métodos de envío y servicios auxiliares. Tiene validez sólo en promociones indicadas en la página web y siempre por un tiempo limitado que se indica en el momento del orden. Servicios adicionales como la entrega programada, seguros, no están incluidos en esta promoción y se pueden contratar por separado.

 

*Los tiempos de transporte son indicativos y se consideran desde el momento que el pedido se entrega al transportista. El tiempo aproximado de gestión de pedidos es diferente dependiendo de los productos solicitados y su disponibilidad en el momento del pedido. Siempre se indican en las páginas de cada producto y van de 1 a 15 días laborales. En el caso de productos para la decoración o productos por encargo, la entrega puede tardar hasta 30 días, pero te informaremos lo antes posible, desde que se produca el orden, el día de entrega estimado. Para obtener más información, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

LOS GASTOS DE ENVÍO

IMPORTE ORDEN GASTOS DE INVIO*
 < 150 € 9.90 €
 ≥ 150 € y < 300 € 14.90 €
≥ 300 € 19.90 €
SEGURO + 5 € 

*Para los envios en las Islas Canarias se requiere un suplemento de 30 € a los precios indicados.

MÉTODO DE ENVIO Y SERVICIOS AUXILIARES 

La mercancía solicitada se enviará al cliente a la recepción del pago de la orden de venta.

Los gastos de envío son a cargo del cliente y siempre se indican con claridad en el pedido.

Los plazos de entrega son solamente aproximativos y no son vinculantes. 

Cualquier retraso no puede justificar la anulación del pedido, ni la reclamacion por daños directos o indirectos del cliente.

La entrega se despachará con los mejores servicios de mensajería.

El transporte es a riesgo del cliente. Por lo tanto ATMOSPHERE no es responsable del deterioro, daños, retrasos, multas, otras interferencias y daños de cualquier naturaleza que puedan producirse durante el transporte.

La entrega se produce de lunes a viernes en horario de oficina y mediante notificación por escrito. ATMOSPHERE enviará un correo electrónico con el número de seguimiento, por lo tanto en las sucesivas 24 horas, el cliente puede seguir la entrega en la página web de la compañía de mensajería.

La entrega se efectua en la propria calle del cliente, en el punto más próximo al recinto/portál de la dirección indicada. El cliente se compromete a informar y, si es posible, eliminar los obstáculos y los problemas que pueden hacer que sea difícil o imposible la entrega de los productos.

Los productos entregados se entienden desmontados, a no ser que se especifique lo contrario por el cliente en el momento del orden.

El transportista deberá hacer dos intentos de entrega de los productos a la dirección especificada por el cliente, después de lo cual se destinará el producto en estado de almacenamiento con un coste adicional para el cliente de 10 €. Por esto es aconsejable elejir la direccion de forma que haya alguien que puede recoger la mercancía.

 

Si los productos no se recogen, el pedido queda anulado y los productos devueltos a ATMOSPHERE.

En el momento de la entrega el cliente tiene que verificar que el embalaje no muestre daños ni cualquier otro problema, también en los cierres (cinta adhesiva o grapas de metal).

Para reportar un problema (embalaje dañado, faltas de productos, daños generales) es necesario realizarlo por escrito en la documentación de entrega en el momento de la entrega misma de los productos.

Después de firmar la entrega el cliente no puede reportar ningun problema en el embalaje de los productos.

Todos los problemas eventuales de embalajes, daños, errores en los productos entregados deben ser reportados de inmediato a ATMOSPHERE.

Todos los gastos de devolución de los productos entregados a MOBILX SRL - Via L. Muratori 30 - 41012 Carpi (MO), están a cargo del cliente.