Info spedizioniEnvíos asegurados              
en España y Andorra

0Item(s)

No tienes artículos en tu cesta.

Product was successfully added to your shopping cart.

Condiciones De Venta

INTRODUCCIÓN

Lascondiciones de venta son válidas sólo para entregas en el territorio nacional, al utilizar los Servicios de Atmosphere, el Cliente acepta quedar vinculado por las presentes condiciones. En el caso de cambios de las condiciones de venta, se aplicarán las condiciones publicadas en la página web en el momento del pedido efectuado por el Cliente.

 

PRECIOS

Todos los preciosde los artículos en la página web incluyen el  IVA.
Los gastos de envío se calculan por separado y el importe se indicará en el pedido.Los productos tendrán el precio que aparece en la página al momento del pedido, por lo tanto no se tendrán en cuenta cambios que se pueden producir antes o después del pedido. ATMOSPHERE SRL comprueba periódicamente los precios, pero no se puede garantizar que, en un catalogo de más de mil piezas no hayas algún error. Si, después de recibir el pedido, nuestro servicio de atención al cliente se percata de un error se pondrá en comunicación con el Cliente para indicar el precio correcto y comprobar la disponibilidad del Cliente para seguir con la compra. Si el Cliente no está conforme, ATMOSPHERE SRL devolverá el importe pagado.

 

PEDIDO

Elcliente concluye correctamente el proceso de pedido si la página web no muestra ningún mensaje de error.

Elcontrato se concluye en el momento de la recepción del pedido por ATMOSPHERE SRL, que enviará un correo de confirmación a la dirección indicada por el Cliente. Esta confirmación resume los elementos seleccionados, los precios relativos (incluyendo los gastos de envío), la dirección de entrega y las condiciones generales y particulares aplicables al pedido.

El Cliente se compromete a verificar la exactitud de los datos y notificar inmediatamente a ATMOSPHERE SRL eventuales correcciones. Posibles suplementos de gastos por errores de datos no comunicados oportunamente, serán a cargo del cliente.

El proceso de pedido se entiende activo una vez recibido el depósito y / o el pago total del pedido, por ATMOSPHERE srl.

La disponibilidad delos productos es sólo indicativa y debe ser calculada a partir de la fecha de recepción de la autorización de pago o copia del resguardo del pago.

Es posible que, de vez en cuando, se verifiquenfaltas de disponibilidad, o ampliación de la disponibilidad indicada de los productos ofrecidos. En este caso, si los productos elegidos por el cliente no son, en su totalidad o en parte, a disposición, ATMOSPHERE SRL lo comunicará de inmediato al cliente.

En el momento que los productos solicitados están listos para ser enviados, ATMOSPHERE SRL fornirá oportuna notificación por escrito al cliente.

La entrega al clientede los productos solicitados sólo se efectuará tras la recepción del pago en su totalidad.

 

PROMOCIONESY CÓDIGOS DE DESCUENTOS

Los códigos de descuento pueden ser utilizados exclusivamente para comprar productos que están a la venta en la página web atmospherestore.es , no pueden ser convertidos en dinero o ser utilizados para comprar otros vales de regalo. El Cliente debe gastar el valor reportado en el vale en una única solución. Los códigos de descuento no se puede acumular con otros cupones o códigos de descuento. El vale no caduca, a menos que se indique lo contrario en el momento de la compra. En el caso de que la compra tuviera un valor por encima del código de descuento se tendrá que pagar la diferencia para completar el pedido eligiendo un método de pago como indicado en las condiciones generales de venta. El vale en cualquier caso, no da derecho a dinero en efectivo y, una vez que se utiliza aunque no por su valor total, se considera cancelado. ATMOSPHERE Srl no es, de ninguna manera responsables del robo o la pérdida del vale de descuento o del uso fraudulento del mismo. Las condiciones de uso del vale se pueden cambiar, actualizar o cancelar en cualquier momento. Tales cambios serán efectivos a partir del momento en que se publiquen en la página web atmospherestore.es y, por lo tanto se refieren a las ventas posteriores a dicho cambio.

 

GARANTÍAS

Todos los productos vendidospor ATMOSPHERE SRL disfrutan de las garantías de ley y eventuales garantías comerciales que serán siempre publicadas en la página web. Los Clientes tienen derecho a la sustitución o reparación de los productos con defectos dentro de 24 meses desde la entrega. Todos los defectos o daños deben ser señalados dentro de 2 meses de su descubrimiento.

 

TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

Los datos personales de los clientesson tratados por ATMOSPHERE SRL en conformidad con las disposiciones de la legislación sobre protección de datos personales.

 

COMUNICACIONES

Cualquiercomunicación para ATMOSPHERE SRL, puede ser enviada a las direcciones indicadas en la sección correspondiente de la página "Contactos".

 

CONTROVERSIAS

Según el articulo 66 bis del Decreto legislativo 206/2005 la decisiónde las controversias derivadas del contrato se refiere exclusivamente a la autoridad judicial de la residencia del Cliente. Según el articulo 14 del Reglamiento 524/2013/EU, es disponible para todos los Clientes que residen en la Comunidad Europea una plataforma para la resolución alternativa de conflictos ODR (Online Dispute Resolution) en esta página https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show.

 

MODIFICACIÓNDELCONTRATO

Cualquier cambio delcontrato debe ser pedida al vendedor, que tiene el poder de aceptar o rechazar, mediante comunicación escrita.

 

RESOLUCIÓN POR INCUMPLIMIENTO YCLÁUSULA PENAL

El contratose dará por terminado de forma automática en los siguientes casos:

-Si en el plazo de 10 (diez) días a partir de la fecha de confirmación de la orden de venta, no hay recepción del pago del depósito y / o el saldo, por parte de ATMOSPHERE SRL,

-Si en el plazo de 10 (diez) días a partir de la fecha de comunicación por parte de ATMOSPHERE  SRL de la disponibilidad de los productos para ser enviados / entregados no hay recepción del pago del pedido, por parte ATMOSPHERE SRL.

La resolución del contrato por incumplimiento del cliente, que a partir de ahora se compromete a compensar los daños sufridos por el vendedor, en este caso la caparra no será devuelta, y los artículos eventualmente enviados deberán ser devueltos.

 

SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO

El comprador tienela opción de sustituir la mercancía, en su totalidad o en parte, dentro de los 60 días siguientes a la fecha de entrega en forma de código de descuento, calculado sin los gastos de envío.

ATMOSPHERESRL sustituirá la mercancía, independientemente de cualquier justificación expuesta por el comprador.

Los productos devueltos debenestar intactos y devuelto en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y los documentos anexos).

Losgastos de entrega y de retiro de los productos están bajo la plena responsabilidad del cliente.

 

DERECHO DE RECUPERACIÓN

El clientetiene derecho a cancelar el contrato de compra por cualquier razón, sin explicación alguna y sin penalización, en la forma que se indica a continuación.

El derecho de cancelación del contratose ejerce mediante el envío – dentro de un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la mercancía - de un aviso dirigido a:

ATMOSPHERE SRL

Via L. Muratori 1

41012 Carpi (MO)

Lacomunicación debe especificar la intención de desistir de la compra e indicar los productos para los que se propone ejercer el derecho de recuperación, adjuntando una copia de la confirmación del pedido.

Ladevolución de los productos comprados se debe hacer dentro del plazo de 14 días a partir de la fecha de envío del anuncio del querer desistir de la compra, mediante la aplicación de la etiqueta en el envase (clic en este enlace para descargar) debidamente rellenado en todas sus partes, y mediante la entrega de productos a la siguiente dirección:

ATMOSPHERE SRL

Via L. Muratori 1

 41012 Carpi (MO)

El derecho de recuperaciónestá sujeto a las siguientes condiciones:

·La ley se aplica a los productos individuales adquiridos en su totalidad;

·El producto adquirido debe ser devuelto intacto y en su embalaje original, completo en todas sus partes (incluido el embalaje y los documentos anexos);

·Los gastos de entrega, la restitución y cualquier coste de almacenamiento de los productos son a cargo y bajo la total responsabilidad del cliente;

-Siel derecho de recuperación se ha ejercido correctamente, si el cliente ya ha realizado el pago del depósito y / o el saldo de la orden, ATMOSPHERE SRL reembolsará al cliente el importe pagado dentro de los 14 días siguientes a la recepción de los productos devueltos o el envío por parte del cliente de pruebas irrefutable de envío de los productos. El importe será devuelto después de la deducción de los gastos para la entrega y eventual almacenamiento de los productos.

 

PRODUCTOS NO CONFORMES

Silos productos entregados no son conformes por integridad o naturaleza, el cliente tiene que enviar de inmediato una comunicación escrita, documentada por materiales fotográficos que muestren de manera inequívoca el defecto. ATMOSPHERE se compromete a la sustitución en tiempo rápido.